Jump to content

Mis primeras b/n

posixoliver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días os dejo unas cuantas fotos que tomé el año pasado en un viaje que hize a Polonia. La primera la realize en un lago helado al norte de Polonia, concretamente en Olzstynn, y las otras dos tomas, en los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau. Soy muy novato en esto, las fotos han sido tomadas con una compacta que me presto mi padre (la Sony Cybershot DSC-T900) pk no pude llevarme mi nikon d60. Son un poco viejas las fotos, pero bueno me gusto como quedo el blanco y negro en ellas. Ayudadme a mejorar!!! Gracias de antemano! Ahi van las fotos.

24339954.jpg

125mx.jpg

137ea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustan las tres tomas, y el tratamiento en blanco y negro favorece el efecto de la bruma que hay en las tres fotografías, en la primera recortaría un poco el cielo, ya que la colección predomina el horizonte alto, favorecería el contrapicado. En la segunda me gusta el encuadre del árbol solo, con la referencia de las casas. La tercera me parece una buena toma documental que describe el terror vivido, es impresionante el efecto de las vías sin continuidad, aisladas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas todas...quizas para mi gusto, a la primera le falta unos negros mas puros y mayor nitidez como si tiene la última, la cual me ha encantado. A la segunda la falta de nitidez le va de perlas para crear la atmosfera general. No me hagas mucho caso, solo estoy al comienzo de mi aprendizaje.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que les haya gustado. Tomare nota para sacar en el futuro mejores fotos!!! En cuanto a la nitidez y tal, la cámara era una compacta de muy poca calidad, tambien el dia muy oscuro y mucha niebla, tendía a desenfocar continuamente o a salirme movidas. Saludos!!!

Enlace al comentario