Carles Ros Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Os pongo la foto de mi amiguete Sergio, el hijo pequeño de un amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Ahí os pongo otra más, están tiradas en raw, esta misma mañana, en Cartagena, el crio es la bomba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.