javiglez Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola a tod@s: me presento, soy Javi, con mi nueva D90. He aprendido mucho leyendo y me habéis sido de gran utilidad a la hora de elegir el modelo, puesto que es mi primera GRAN camara. Gracias otra vez y seguiremos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola "javiqlez " Bienvenido al foro de Nikonistas. Has elegido muy bien el modelo de tu cámara. Menudo "maquinon". Un consejo: Léete el "tocho" de las instrucciones para sacarle el mejor partido a tu D90. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.