h3Lk Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Las fotos no estan en el capture hombre... las tienes en el disco duro. Desinstala el capture e instala la nueva. Es posible que si vas actualizando, pues te haya creado algun tipo de conflicto... o incluso que la version que tienes sea la americana (aunque este en castellano) y por eso no te deje actualizar. Desinstala y vuelve a instalar y te tiene que salir la version como te he puesto en la ventanita :) hola fossy vale lo voy a desinstalar pero cual instalo el antigüo 1.1 o el que me ha venido con la D300? efectivamente yo instalé todas las versiones 1.2 1.3 y 1.3 2 y la version que me sale en la ventanita es 1.3 en vez de la 1.3 2, llamé al servicio tecnico y me dijeron que eso no tenia importancia pero se que tengo instalada la version 1.3 2 espero hacerlo bien un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 A ver, cuando pasas las fotos al ordenador, pasan a un directorio determinado en el disco duro. A ese directorio puedes acceder de muchas maneras. Puedes hacerlo de la forma tradicional.. Mi PC, "c:\Archivos de Programa\xxxxx" o puedes hacerlo mediante un explorador de ficheros como los que suelen incorporar las distintas aplicaciones. Incluso el propio sistema operativo, tiene un explorador de ficheros. Debes conocer la ruta en la que se encuentra la información que quieras copiar. Normalmente, los programas utilizan una ruta por defecto para almacenar las imágenes que descargues y suele ser la carpeta "Mis imágenes" en "Mis documentos", o bien una propia que vendrá especificada en las preferencias de la propia aplicación. Cuando sepas donde se encuantran las fotos, podrás realizar la copia sin mayores complicaciones. Saludos. hola "h3LK" efectivamente las carpetas de las fotos las tengo en "mis imagenes" porque cuando abro "mis imagenes"se despliega y salen todas las carpetas gracias por la aclaracion ya he comentado mas arriba que voy a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo aver que pasa pero antes hare una copia MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA si no fuera por vosotros............. un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Por supuesto el de la d300. Por cierto... con la d300 te venia fisicamente el nx 1.3.2??? Porque los que yo he visto, viene un cartoncito con el numero de serie, pero en ese cartoncito te va un enlace de donde lo tienes que bajar. Vamos, que no iba un cd con el capture... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Por supuesto el de la d300. Por cierto... con la d300 te venia fisicamente el nx 1.3.2??? Porque los que yo he visto, viene un cartoncito con el numero de serie, pero en ese cartoncito te va un enlace de donde lo tienes que bajar. Vamos, que no iba un cd con el capture... hola fossy me venia un CD pero no pone la version y cuando fui a instalarlo porque me dijeron en el sevicio tectico que lo instalará encima fue cuando me salio el aviso que te he comentado antes "CAPTURE YA FUE INSTALADO SE HA INSTALADO UNA NUEVA VERSION DEL CAPTURENX AHORA EL INSTALADOR SE CERRARÁ" por lo que creo que la version que viene con la D300 no es la 1.3 2 voy a instalarlo y ya te contaré un saludo y muchas gracias por tu ayuda julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta instalado el nuevo CAPTURE NX (el que viene con la D-300) y me deja utilizar la herramienta "RECORTE" he seguido las instrucciones de fossy y de h3LK y todo sin problemas MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA no sabeis lo que os lo agradezco un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Pues na, nos mandas unas jarras de cerveza por paquete azul y tan amigos... jajjajaja :) Me alegro que se te haya solucionado el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.