Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me he dado cuenta que cuando enfoco con el 55-200 y no acabo de disparar, se mueve un espejo como si cambiara un poco de sitio, y cuando enfoco y disparo, también, pero no durante el disparo, osea que no afecta a la foto. ¿es normal? mi nikon d-5000 objetivo 55200 vr A ver si me sacais de la duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 No creo que se mueva ningun espejo , eso que ves seguramente es la oscilación del estabilizador "VR" de tu objetivo y es totalmente normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 No creo que se mueva ningun espejo , eso que ves seguramente es la oscilación del estabilizador "VR" de tu objetivo y es totalmente normal. Saludos Muchas gracias por responderme, al decirme lo del vr, he hecho una prueba y si quito el VR no me hace nada y si lo pongo pues si. Duda solucionada. MUchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muchas gracias por responderme, al decirme lo del vr, he hecho una prueba y si quito el VR no me hace nada y si lo pongo pues si. Duda solucionada. MUchas graciasSaludos De nada aqui estamos para ayudar y ser ayudados en los que podamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas