lizheng Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ... un día me llevaré un disgusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian rodriguez Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Wow ya que soy novato en esto y no voy a decirte que esta bien o mal ,pero me gusta la composicion diagonal que hace esa ola, y al darle una obturacion lenta le proporciona movimiento solo a la ola. Mi enhorabuena por esa foto, quien no arriesga no gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muuuuy arriesgado eso que has hecho, pero la foto vale la pena, es muy buena. ¿te has mojado, no?. Sólo comentarte que me daba la sensación de que sobraba foto por la derecha, y he estado probando y "a mí" me gusta más, recortada buscando (como dice adrian rodriguez) la diagonal, más o menos 1/3 por la derecha. Deberías poner los exif. En fins, de todas... muy bonita la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me gusta, transmite fuerza y la primera reaccion cuando la ves parece que te mojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 arriesgando y obteniendo.... unas tomas fantásticas. Coincido con Belmi que puede sobrar algo de foto por la derecha. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas