Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Sacarme de una duda, Hay algun sistema para convertir en infrarrojos o en disparar remoto en nuestra camara? Y que es el su 800? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Sacarme de una duda, Hay algun sistema para convertir en infrarrojos o en disparar remoto en nuestra camara? Y que es el su 800?Saludos. He hecho falta de ortografia en titulo, ¿se puede editar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Salvapiru, Para disparar la camara via remota, puedes comprar el mando original de nikon que vale mas de 20 euros o el clonico que vale no llega a 5 euros y funciona perfectamente. El modelo del disparador es el ML-L3, te dejo la dirección del clonico que puedes encontrar en ebay http://cgi.ebay.com/Remote-Control-For-NIK...518d51682d#shId El SU-800 es controlador de flashes nikon, te permite controlar y agrupar diversos flashes desde este aparato que va en la zapata de flash de tu camara. Espero que te haya despejado un poco tus dudas. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola Salvapiru, Para disparar la camara via remota, puedes comprar el mando original de nikon que vale mas de 20 euros o el clonico que vale no llega a 5 euros y funciona perfectamente. El modelo del disparador es el ML-L3, te dejo la dirección del clonico que puedes encontrar en ebay http://cgi.ebay.com/Remote-Control-For-NIK...518d51682d#shId El SU-800 es controlador de flashes nikon, te permite controlar y agrupar diversos flashes desde este aparato que va en la zapata de flash de tu camara. Espero que te haya despejado un poco tus dudas. Saludos Toni La contestación es excelente muchas gracias, He cometido un error en la pregunta, Toda la pregunta iba dirigida sobre el flash no sobre la camara, perdona. Entonces, con el su 800 puedo disparar remoto un flaxh ejemplo: sb600,800 o 900? es para primero comprar un flash que me sirva para cuando compre el su 800. gracias d antemano. De todas formas apunto ladir. del disparador clonico, porque tambien me interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La contestación es excelente muchas gracias, He cometido un error en la pregunta, Toda la pregunta iba dirigida sobre el flash no sobre la camara, perdona.Entonces, con el su 800 puedo disparar remoto un flaxh ejemplo: sb600,800 o 900? es para primero comprar un flash que me sirva para cuando compre el su 800. gracias d antemano. De todas formas apunto ladir. del disparador clonico, porque tambien me interesa. Saludos Hola Salvapiru, respecto a disparar el flash remotamente todo lo que te han dicho es correcto. Una solucion mucho más economica y que a mi me funciona a las mil marabillas es conjunto de emisor y dos receptores que te adjunto en el siguiente enlace. A mi Metz 48 lo dispara incluso detras de una pueta entreabierta a una buena distancia, eso si, en manual. Emisor y receptores para flash remoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.