Advent Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Un par de fotos de la manifestación que se hizo ayer a las 11 en Ascó (Tarragona) en contra del almacén de residuos nucleares: Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Ahí va mi voto de apoyo a los de la manifa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias!! La cosa está jodida....hoy han aprobado la solicitud, asi que hay un 50% de posibilidades de que lo monten aquí.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Buenas fotos, aunque quizá les podrías haber dado más dramatismo, la tercera sí creo que tiene algo más, pero la primera me parece demasiado tranquila... no sé no me transmite mucho, y la segunda es muy bonita pero no le veo nada antinuclear (la bandera es muy bonita, ¿es una mezcla de la catalana y la cubana, no?, qué curiosa). Son "críticas" desde el respeto y aprecio. Saludos y ¡suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Buenas fotos, aunque quizá les podrías haber dado más dramatismo, la tercera sí creo que tiene algo más, pero la primera me parece demasiado tranquila... no sé no me transmite mucho, y la segunda es muy bonita pero no le veo nada antinuclear (la bandera es muy bonita, ¿es una mezcla de la catalana y la cubana, no?, qué curiosa). Son "críticas" desde el respeto y aprecio. Saludos y ¡suerte! Esa es la bandera independentista catalana de izquierdas...está también la variante de CiU (derechas), en la que el triángulo es azul... La oficial de Cataluña es la que sólo tiene las cuatro barras. Un saludo de un Barcelonés exiliado. Editado 29 de Enero de 2010 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 ¡Ah! qué interesante, ¡son independistas hasta entre ellos (la izquierda independentista y CIU)!, jajaja... cada uno con su bandera... muy curioso. Saludos cordiales y gracias por instruirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 no llego a enteder que pinta una bandera independentista en esa manifestacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Las dos primeras no me dicen de qué va la manifestación. la segunda ya es otra cosa :) Id jugando a Fallout3 que os puede venir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias por pasaros!! Pues las fotos indican que son de una manifestación antinuclear porque lo pongo en el título del post. No creo que sea necesario que aparezca un cartel indicándolo ya que son diferentes momentos de dicha manifestación. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me encanta la última foto, es totalmente inusual, y muy fresca, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas