Jump to content

Biel.....


jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un desaturado de mi tercer sobrino,Biel....lo conoceis porque hace poco os lo presente en la barriguita de su madre ,con la botita del Barcelona encima,os acordais??? Exif en la toma.

 

aureabiel.jpg

Exif Sub IFD

 

* Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/30 second ===> 0.03333 second

* Lens F-Number / F-Stop = 4/1 ===> ƒ/4

* ISO Speed Ratings = 400

* Original Date/Time = 2010:01:24 14:06:38

* Shutter Speed Value (APEX) = 4906891/1000000

Shutter Speed (Exposure Time) = 1/30 second

* Aperture Value (APEX) = 4/1

Aperture = ƒ/4

* Flash = Flash did not fire

* Focal Length = 500/10 mm ===> 50 mm

* Image Width = 900 pixels

* Image Height = 864 pixels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es que eso es jugar con trampa, que el nene es pa comérselo... !!, me gusta el encuadre, el enfoque es correctísimo, el B/N le queda genial y hasta me gusta el viñeteo blanco que "supongo" le has puesto (te has pasado un poco con el de abajo a la derecha).

Me imagino que los papás fliparan con la foto... yo por lo menos fliparía. (Personalmente le sacaría un punto negro que tiene en el hombro izquierdo).

 

Muy buen retrato. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmi,esta toma es calentita del domingo y se la envie por @ a la madre...pero como supongo les quita tiempo el crio,igual aun no la ha visto....la verdad es que los crios son muy agradecidos y tengo tres sobrinos mas de esa edad mas o menos ,asi que tengo modelos pa rato,jajajaja

 

Gracias por pasar y comentar,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo recuerdo...

 

Me gusta bastante la foto, animo que cuando vayas por el 7º sobrino como yo...

 

Aunque viendo las edades que tienen ya, dentro poco son ellos lo que me hacen las fotos a mi y las cuelgan aqui: "este es mi tio jose saliendo del imserso" jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...