Invitado joancapi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) otra mas de los monjes birmanos un saludo joancapi ver monje I y Monje II Editado 27 de Enero de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 me gusta bastante el colorido, aunque yo no doy de darle tanto aire por encima. Se te ocurrio irte a birmania loco , yo por ahi no asomo el hosico ni de coña, y eso que este año estuve bastante cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 me gusta bastante el colorido, aunque yo no doy de darle tanto aire por encima. Se te ocurrio irte a birmania loco , yo por ahi no asomo el hosico ni de coña, y eso que este año estuve bastante cerca. Un saludo Tu te lo perdistes,te hubieses encontrado con una gente maravillosa,de lo mas amable que he conocido en toda esa zona.Amen de la cultura...etc.Sin entrar en detalles politicos un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 no si claro la gente si... pero el otro tema es muy delicado y jugarsela no está entre mis gustos. de todas formas dentro de poco voy a estar dos años seguidos por esas zonas, así que al igual tambien cae, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Una mirada con una sonrisa a medias que pienso te sera dificil de olvidar. Al principio de observarla pense que transmitia tranquilidad, pero mirandola mas detenidamente veo " como si el supiese algo que tu desconoces." Un gesto con una complicidad tal que parece que os conocierais desde hace mucho tiempo y que al mismo tiempo no me pega en una persona tan joven. Pero bueno, son apreciaciones personales. Por lo demas un magnifico retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me gusta el bokeh que tiene la foto, y ese color vino de la tunica, que objetivo es?. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 HolaUna mirada con una sonrisa a medias que pienso te sera dificil de olvidar. Al principio de observarla pense que transmitia tranquilidad, pero mirandola mas detenidamente veo " como si el supiese algo que tu desconoces." Un gesto con una complicidad tal que parece que os conocierais desde hace mucho tiempo y que al mismo tiempo no me pega en una persona tan joven. Pero bueno, son apreciaciones personales. Por lo demas un magnifico retrato. Gracias Luisbo me gusta el bokeh que tiene la foto, y ese color vino de la tunica, que objetivo es?. gracias El desenfoque esta potenciado con ps,respecto al color de la tunica corresponde al de los monjes novicios. La lente es un 18-200vr. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas