Jump to content

Monje III

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta bastante el colorido, aunque yo no doy de darle tanto aire por encima.

Se te ocurrio irte a birmania loco ;) , yo por ahi no asomo el hosico ni de coña, y eso que este año estuve bastante cerca.

Un saludo

Tu te lo perdistes,te hubieses encontrado con una gente maravillosa,de lo mas amable que he conocido en toda esa zona.Amen de la cultura...etc.Sin entrar en detalles politicos

un saludo

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Una mirada con una sonrisa a medias que pienso te sera dificil de olvidar. Al principio de observarla pense que transmitia tranquilidad, pero mirandola mas detenidamente veo " como si el supiese algo que tu desconoces." Un gesto con una complicidad tal que parece que os conocierais desde hace mucho tiempo y que al mismo tiempo no me pega en una persona tan joven. Pero bueno, son apreciaciones personales. Por lo demas un magnifico retrato.

Enlace al comentario

Hola

Una mirada con una sonrisa a medias que pienso te sera dificil de olvidar. Al principio de observarla pense que transmitia tranquilidad, pero mirandola mas detenidamente veo " como si el supiese algo que tu desconoces." Un gesto con una complicidad tal que parece que os conocierais desde hace mucho tiempo y que al mismo tiempo no me pega en una persona tan joven. Pero bueno, son apreciaciones personales. Por lo demas un magnifico retrato.

Gracias Luisbo

me gusta el bokeh que tiene la foto, y ese color vino de la tunica, que objetivo es?.

gracias

El desenfoque esta potenciado con ps,respecto al color de la tunica corresponde al de los monjes novicios.

La lente es un 18-200vr.

saludos

joancapi

Enlace al comentario