Jump to content

Encuestas sobre objetivos

Elbrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suelo mirar con frecuencia las encuestas sobre objetivos, me parecen de gran utilidad, pero quizá encuentro a faltar también encuestas sobre otras marcas de objetivos, para los que no podemos adquirir un nikkor y tenemos que recurrir a otras marcas. Cabe la posibilidad que hagáis encuestas sobre los tamron, sigma y tokina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo he hechado de menos aunque hay que entender que si este es un foro de nikon no te van a facilitar los datos de los objetivos de la competencia de forma gratuita, al igual que si te metes en foros o en páginas webs de la competencia no encontraras nada de nikon. no obstante puedes preguntar todo lo que quieras sobre otros objetivos o accesorios que sin ningún problema te responderán o te responderé. Te puedes meter en esta web y aunque no están todos los objetivos si están los más demandados, hechale un vistazo, de algo te puede servir. http://www.digitalcamaralens.com/index.html

Saludos

Editado por carda
Enlace al comentario

Me imaginaba que por lógica solo se hacen encuestas sobre los nikkor, pero como realmente las encuentro muy útiles, me gustaría ver también sobre otras marcas.

De todas maneras echaré un vistazo por la página que dices y ante cualquier duda, pues a preguntar!

Muchas gracias!

Enlace al comentario