Elbrus Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Suelo mirar con frecuencia las encuestas sobre objetivos, me parecen de gran utilidad, pero quizá encuentro a faltar también encuestas sobre otras marcas de objetivos, para los que no podemos adquirir un nikkor y tenemos que recurrir a otras marcas. Cabe la posibilidad que hagáis encuestas sobre los tamron, sigma y tokina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) yo también lo he hechado de menos aunque hay que entender que si este es un foro de nikon no te van a facilitar los datos de los objetivos de la competencia de forma gratuita, al igual que si te metes en foros o en páginas webs de la competencia no encontraras nada de nikon. no obstante puedes preguntar todo lo que quieras sobre otros objetivos o accesorios que sin ningún problema te responderán o te responderé. Te puedes meter en esta web y aunque no están todos los objetivos si están los más demandados, hechale un vistazo, de algo te puede servir. http://www.digitalcamaralens.com/index.html Saludos Editado 27 de Enero de 2010 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me imaginaba que por lógica solo se hacen encuestas sobre los nikkor, pero como realmente las encuentro muy útiles, me gustaría ver también sobre otras marcas. De todas maneras echaré un vistazo por la página que dices y ante cualquier duda, pues a preguntar! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 De nada. Para eso estamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas