farfanfoto Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Saludos. A ver qué opináis Está hecha con la D70 y un Sigma 70-300 f:4,5 con ISO 200 (Editada para incluir la imagen) Editado 28 de Enero de 2010 por farfanfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 La foto me parece muy buena, sobre todo por el momento y la expresividad que has captado en la sra., pero técnicamente no acabo de encontrarle el foco y la veo un pelín oscura (prueba a subir las curvas), los blancos del paño andan rozando el límite, pero todo esto no tiene importancia, porque lo que más vale da la foto es lo que te hace sentir viéndola, y eso... .... es el todo, porque se te encoge el corazón. Enhorabuena, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Además del comentario anterior le sumo que tiene algo de ruido. De todas formas me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Yo también veo bastante ruido, pero el momento y el encuadre me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas