chaponet Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola! bueno..digamos que para entrar en los viales en carreras es bastante complicado...yo es que ya llevo mucho tiempo...pero bueno ya hablaremos mas adelante de eso..si quieres agregame y hablamos...mi msn sale en mi perfil. Anna Ostras chicas, estáis entrando en temas muy muy muy interesantes jajaja. Yo he estado un par de veces en los viales, aunque tan sólo viendo F1, muy espectacular por cierto. También he hecho alguna tandita y curso, como bien sabe lamasita. Por mi parte, también me gustaría que un día hablásemos de esos viales jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 JAJAJJA menuda pregunta has ido a hacer yo comparto moto con mi pareja es una Ducati Hypermotard 1100 xd alguna ruta si que hemos hecho...pero de momento por nuestra cuenta...pero más de una kilometrada hemos hecho xd (Carcassone,Aragón...la última era ir a Jerez (Moto GP), o ir a Granada en semana santa xd....ajajjjajaaj....un dia subimos hasta Palamós, también Santes Creus-Poblet....depende por donde nos dé...pero si queréis algún dia hacer ruta...ya sabes Que divertida tiene que ser esa Ducati Anna!!. Yo también soy de Barna y también hacemos alguna que otra salida. Hay que mantener al monstruo en activo, sino se duerme. Estamos organizando una calçotada para el mes de marzo. Si queréis os aviso por si tenéis ganas de conocer más gente (esto también va para la otra Anna jajaja). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Que divertida tiene que ser esa Ducati Anna!!. Yo también soy de Barna y también hacemos alguna que otra salida. Hay que mantener al monstruo en activo, sino se duerme.Estamos organizando una calçotada para el mes de marzo. Si queréis os aviso por si tenéis ganas de conocer más gente (esto también va para la otra Anna jajaja). Saludos. Jjajajajaj mmm una calçotada...estás tocando mis puntos xd ajajajaja....a ver no te asustes..soy copy de rallyes, y mi piloto tiene un restaurante en Vilafranca (masia catalana), sino tenéis sitio podemos hacer una calçotada en su restaurante yo he ido este fin de semana..pero me apunto ràpido xd pero hay que avisar con un poco de tiempo...que suele tenerlo llenito... salu2 Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Ostras chicas, estáis entrando en temas muy muy muy interesantes jajaja.Yo he estado un par de veces en los viales, aunque tan sólo viendo F1, muy espectacular por cierto. También he hecho alguna tandita y curso, como bien sabe lamasita. Por mi parte, también me gustaría que un día hablásemos de esos viales jajaja. Saludos JAJAJAJA yo siempre estoy en los viales xd soy antitribunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenida!!!! aqui se aprende un montón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Ostras tu una ducati!!!!!!! que bellezon la verdad es que son preciosas. A nosotros aunque son deportivas tambien nos gusta hacer viajes pero la pena es la falta de tiempo, solo puede ser en vacaciones porque si quieres ir lejos y tener tiempo para visitar y descansar, hay que hacerlo en puentes largos o fiestas. Nosotros este año queriamos ir a jerez cada uno en su moto, para estrenar la nueva y eso pero al final por trabajo de mi pareja se nos torció el plan, pero para cheste ya tenemos todo reservado ese si que no me lo quita ni dios!!!!!!! Y para que no se duerma la niña hacemos rutitas los domingos mayormente, vamos investigando catalunya!!!!! jejejej He oido calçotada!!!! cuando sepas bien bien el dia chaponet te lo confirmaré como ya hablamos!!!!!!! Ei nos vemos el dia 15 a ver si çNita tambien se anima a venir al curso y asi nos conocemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola! de lo de la calçotada ya diréis...yo tengo la opción que os he comentado..pero como veáis...si queréis saber menú, precio etc..decidmelo que lo publico, pero en caso de querer ir donde os digo..pls con tiempo...que sino me cuelgan de un pino Que es lo del curso que me comentas? Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola! de lo de la calçotada ya diréis...yo tengo la opción que os he comentado..pero como veáis...si queréis saber menú, precio etc..decidmelo que lo publico, pero en caso de querer ir donde os digo..pls con tiempo...que sino me cuelgan de un pino Que es lo del curso que me comentas? Anna Si te refieres a lo que te he dicho yo, pasate por el foro actividades y veras que hay un post abierto por Dani de curso de formacion de capture nx que haran compañeros de aqui del foro, esta previsto para el sabado 15 de este mes. Chaponet y yo estamos apuntados para ir, si te apetece y utilizas el programa o tienes pensado utilizarlo y te va bien el dia (porque como es principio de semana santa hay gente que tiene fiesta y se va) te puedes apuntar que todavía hay plazas. es por si no lo habias visto y te interesa. Saludos!!!!!!!!!!!!! Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Si te refieres a lo que te he dicho yo, pasate por el foro actividades y veras que hay un post abierto por Dani de curso de formacion de capture nx que haran compañeros de aqui del foro, esta previsto para el sabado 15 de este mes. Chaponet y yo estamos apuntados para ir, si te apetece y utilizas el programa o tienes pensado utilizarlo y te va bien el dia (porque como es principio de semana santa hay gente que tiene fiesta y se va) te puedes apuntar que todavía hay plazas. es por si no lo habias visto y te interesa. Saludos!!!!!!!!!!!!! Anna Pues parece interesante..cuanto cuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Pues parece interesante..cuanto cuesta? NADA!!!!!!!!! te has mirado el post?¿?¿ no pone precio. Lo hacen porque hay gente que hace muchas preguntas, la verdad es que el programa tiene lo suyo y han decidido hacerlo entre Mariano y Dani, mariano nos dara la classe y Dani pone las instal·laciones, es un gesto que les ha salido a ellos sin animo de lucro y es de agradecer. Así que ya sabes!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 NADA!!!!!!!!! te has mirado el post?¿?¿ no pone precio. Lo hacen porque hay gente que hace muchas preguntas, la verdad es que el programa tiene lo suyo y han decidido hacerlo entre Mariano y Dani, mariano nos dara la classe y Dani pone las instal·laciones, es un gesto que les ha salido a ellos sin animo de lucro y es de agradecer. Así que ya sabes!!!!! Ok, pues me podrías hacer el favor de apuntar a 2? es que toy trabajando y no quiero que me maten xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro, Anna. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Ok, pues me podrías hacer el favor de apuntar a 2? es que toy trabajando y no quiero que me maten xd Si yo os apunto pero dime los nombres que quieres que apunte porque solo hay 20 plazas y ponemos la lista numerada y con el nombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Si yo os apunto pero dime los nombres que quieres que apunte porque solo hay 20 plazas y ponemos la lista numerada y con el nombre! A.CASTILLO M.MONTARDIT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Con el nombre bastava pero bueno, a ti e puesto el nick como todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Con el nombre bastava pero bueno, a ti e puesto el nick como todos. si es que ya no sé ni lo que escribo xd (Anna y Miguel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas