Tribi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Coloco una foto de un oasis en las dunas de un pueblecito de Fortaleza (Brasil) llamado Jericoacoara. Los palos son para colocar tu red y poder tumbarte al sol despues del bañito (nada mal, no?). Nikon D-60 Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia Focal: 18mm Diafragma: f/14 Velocidad de Obturación: 1/250 sg Compensación Exposición: -1EV ISO: 100 Foto (FLICKR) Espero críticas. Y si alguien sabe como mejorar la calidad de las fotos con 100k .... Un saludo, Tribi. Editado 29 de Enero de 2010 por Tribi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 la foto es muy original y me gusta el encuadre,pero hay blancos quemados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribi Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muchas gracias Alberto. No sé donde están los blancos quemados. Revisé varias veces con Capture NX2 y no aparecia nada. Si te refieres a la duna, es muy blanca y con arena muy muy fina. Si no debería tener ese color, me podrías ayudar a corregir? Gracias de nuevo. Un saludo, Tribi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 hola tribi, tambien revise con NX2 y tampoco sale nada,me parecia que si...por la duna pero al ser tan fina como dices"sorry" ahora le damos el visto bueno je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas