Jump to content

The Drummer


Gina Romero

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...

La idea me gusta cantidad, y me parece una imagen con mucha fuerza. Ló único que no me gusta es la textura....es como si hubieses usado una textura de una calidad inferior a la de la foto de las baquetas, y se ve como difuminada, o como si tuviese los píxeles más grandes que la de las baquetas... sobre todo en las partes blancas y los medios tonos.

Yo usaría alguna textura del mismo rollo: oscura de arañazos y demás, que es lo que le va a la foto, pero de calidad.

 

 

Insisto de nuevo: sube más cositas, que la cosa promete, y por lo poco que he visto, me gusta el estilo.

 

 

P.S. ¿La textura la has creado tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ogham de nuevo, por pasarte y por el comentario :clapping:

 

La verdad es que tienes razón. La calidad de la textura no es la apropiada, lo curioso es que lo he podido apreciar cuando he reducido la imagen para subirla al post. Creo que la textura ha perdido la calidad que tenia al reducirla, de todas formas estoy contigo en agregar alguna otra textura del mismo "palo" y de mayor calidad para evitarme estos sustos, jejeje. No las cree yo, simplemente jugue con algunas hasta conseguir el efecto que me convencia.

Muchas gracias de nuevo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...