caneda Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Por fin y después de mucho mirar los manfrotto, concretamente el 190prob, me he dedicido por un BENRO. el modelo es este, que os parece??? Lo he estado viendo en una tienda fisica y no hace mala pinta y de peso muchisimo menos que el manfrotto. No tiene columna horizontal pero gano en otras cosas. En tienda fisica esta por unos 290,00€ y en photoaddict con transporte a barcelona desde francia me sale por unos 200,00€, que os parece el precio? se podría conseguir algo más barato??? Si alguien tiene benro que me de su opinion porfa... gracias a todos. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Por fin y después de mucho mirar los manfrotto, concretamente el 190prob, me he dedicido por un BENRO.el modelo es este, que os parece??? Lo he estado viendo en una tienda fisica y no hace mala pinta y de peso muchisimo menos que el manfrotto. No tiene columna horizontal pero gano en otras cosas. En tienda fisica esta por unos 290,00€ y en photoaddict con transporte a barcelona desde francia me sale por unos 200,00€, que os parece el precio? se podría conseguir algo más barato??? Si alguien tiene benro que me de su opinion porfa... gracias a todos. Javi Hola Javi!! Como ves en mi firma también tengo un benro. Los estuve toqueteando en Sonimag Foto y me decidí a comprarlo. Estuve valorando comprarme uno de la serie Travel Angel, pero al final decidí sacrificar peso y ganar estabilidad y robustez. Los acabados son de una buena calidad. Yo lo compré en KG Hobbie, el sitio más barato que encontré. Benro A-169 M8 + B0 = 167´55€ El trípode venía con la rótula y el plato montados y todo esto dentro de la bolsa de transporte ( llaves allen de montaje, correa para la bolsa de transporte, etc.). Todo esto dentro de su caja de cartón original y bien embalado. El pedido me lo sirvieron en el plazo previsto, y no pagué aduanas. Espero haberte ayudado. Suerte con la compra y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Yo compre hace poco el A-069 M8- B-0 - Pu50 por menos de 150 € puesto en casa. En una semana lo tuve en casa, sin`pagar aduanas, y el vendedor muy amable pues el kit llevaba el plato PU-40 y me lo cambio sin coste por el PU-50 Igual que a manoel el tripode venia montado dentro de la funda con las herramientas en su caja y perfectamente embalado. El que tu buscas lo tienes por 167 € con portes incluidos Te dejo el link : http://cgi.ebay.es/New-BENRO-A-169-M8-B-0-...=item3ca950ab97 Editado 30 de Enero de 2010 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Buenas noches Yo despues de mucho mirar y mirar tambien me decidi por el benro el A-069 y lo pedi a China como te dice Manoel. Estoy esperando que me llegue y que libre aduanas, por la diferencia de precio me parecio qeu merecia la pena arriesgarse, espero que todo salga bien jejej Suerte en la compra y que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola Javi!! Como ves en mi firma también tengo un benro. Los estuve toqueteando en Sonimag Foto y me decidí a comprarlo. Estuve valorando comprarme uno de la serie Travel Angel, pero al final decidí sacrificar peso y ganar estabilidad y robustez. Los acabados son de una buena calidad. Yo lo compré en KG Hobbie, el sitio más barato que encontré. Benro A-169 M8 + B0 = 167´55€ El trípode venía con la rótula y el plato montados y todo esto dentro de la bolsa de transporte ( llaves allen de montaje, correa para la bolsa de transporte, etc.). Todo esto dentro de su caja de cartón original y bien embalado. El pedido me lo sirvieron en el plazo previsto, y no pagué aduanas. Espero haberte ayudado. Suerte con la compra y saludos!! Muchas gracias Manoel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Por fin y después de mucho mirar los manfrotto, concretamente el 190prob, me he dedicido por un BENRO.el modelo es este, que os parece??? Lo he estado viendo en una tienda fisica y no hace mala pinta y de peso muchisimo menos que el manfrotto. No tiene columna horizontal pero gano en otras cosas. En tienda fisica esta por unos 290,00€ y en photoaddict con transporte a barcelona desde francia me sale por unos 200,00€, que os parece el precio? se podría conseguir algo más barato??? Si alguien tiene benro que me de su opinion porfa... gracias a todos. Javi Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta semana lo pediré... y ya os contaré. Saludos. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Por fin y después de mucho mirar los manfrotto, concretamente el 190prob, me he dedicido por un BENRO.el modelo es este, que os parece??? Lo he estado viendo en una tienda fisica y no hace mala pinta y de peso muchisimo menos que el manfrotto. No tiene columna horizontal pero gano en otras cosas. En tienda fisica esta por unos 290,00€ y en photoaddict con transporte a barcelona desde francia me sale por unos 200,00€, que os parece el precio? se podría conseguir algo más barato??? Si alguien tiene benro que me de su opinion porfa... gracias a todos. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas