ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ante todo gracias por vuestro tiempo,,,, no se a que es debido pero antes o no lo habia visto o no salia,, donde marca las fotos que quedan,, cuando aprieto el pulsador hasta la mitad me sale r 07, no se a que se debe??? y sigo hace la foto y vuelve a la normalidad..... alguien que me pueda decir el que?? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ante todo gracias por vuestro tiempo,,,, no se a que es debido pero antes o no lo habia visto o no salia,, donde marca las fotos que quedan,, cuando aprieto el pulsador hasta la mitad me sale r 07, no se a que se debe??? y sigo hace la foto y vuelve a la normalidad..... alguien que me pueda decir el que??GRACIAS esa cifra se corresponde con las fotos que puede almacenar la memoria interna con la configuracion que tienes. Se utiliza para las rafagas, y si modificas la configuracion de calidad verás como varía ese número. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Efectivamente es el buffer de la camara y marca las fotos que te caben cuando utilizas las rafagas. Ademas si desactivas valores como RR Iso alto, dlighting activo, etc veras como aumenta de r7 a r13 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muchas gracias amigos,, era curiosidad pues funciona bien,, repase el manual,, pero o no esta igual o no supe encontrarlo,, reitero GRACIAS me lo decia hay que leer mejor.... perdonadme...pagina 38 y 65,, esta en peque y añoche a las horas que eran.. no veia nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.