jamesbonz Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buenas, Estoy tratando de inventarme fondos de estudo digitales y he visto este programa, pero no se si vale la pena. He instalado la versión de prueba y tarda una hora en resolver... Me gustaría leer alguna opinión de alguien que lo haya probado. Muchas gracias, JB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buenas, Estoy tratando de inventarme fondos de estudo digitales y he visto este programa, pero no se si vale la pena. He instalado la versión de prueba y tarda una hora en resolver... Me gustaría leer alguna opinión de alguien que lo haya probado. Muchas gracias, JB Hola jamesbonz, He usado ese programa cuando tenía el CS3 en Wiindows. Me parece un programa magnífico para crear fondos de estudio, con una variedad muy amplia de posibilidades de texturas y sombras y sobre todo el manejo de esas sombras. Ahora en Mac, con el CS4 también lo he instalado como plugin y bueno, sigue siendo igual de maraviloso que antes. Te lo recomiendo vivamente. Lo que no entiendo es lo que dices de que tarda una hora en resolver,... ¿qué es lo que tarda tanto? Yo no recuerdo que fuera especialmente lento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesbonz Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola jamesbonz,He usado ese programa cuando tenía el CS3 en Wiindows. Me parece un programa magnífico para crear fondos de estudio, con una variedad muy amplia de posibilidades de texturas y sombras y sobre todo el manejo de esas sombras. Ahora en Mac, con el CS4 también lo he instalado como plugin y bueno, sigue siendo igual de maraviloso que antes. Te lo recomiendo vivamente. Lo que no entiendo es lo que dices de que tarda una hora en resolver,... ¿qué es lo que tarda tanto? Yo no recuerdo que fuera especialmente lento. Un saludo. Gracias por tu consejo, me lo voy a instalar. Lo de la tardanza era porque el primer fondo lo hice sobre una foto que pesaba mucho. Después me di cuenta de que hay que hacerlo sobre una capa vacia y sin demasiada resolución y va de fábula. Un cordial saludo. JB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.