Jump to content

Mr.Gardiner

uveñe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un paseo por Battery Park, en Nueva York, surgió esta imagen.

El jardinero tenía unos impresionantes ojos azules. Por eso he querido darle a su mirada todo el protagonismo de la foto.

La idea de la composición es que la mirada nos lleve en la misma dirección que el podador que, al salirse de la imagen por la diagonal, nos devuelve inevitablemente a su mirada.

En cuanto al procesado, he desaturado y desenfocado ligeramente lo accesorio, intentando dar una sensación de tridimensionalidad a la escena.

Espero haber conseguido mi propósito y que la foto os guste tanto como a mí.

(En grande gana mucho, pero me paso 3 pueblos de peso).

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

post-24121-1265055099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que los ojos del paisano son de escándalo, y la foto me gusta, más por el efecto de tridimensionalidad que has conseguido que por encuadre (que quizás sea lo que menos me convence) y composición, aunque sí es cierto que te hace devolver la mirada. La foto está genial.

Salu2,

PD: Una pregunta: ¿cómo has hecho para que te aparezca "Grupo: Nikonistas Pro"?, ya que yo pertenezco ahí y no me aparece). Gracias.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web