XyO Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Esta sacada en Raw y procesada en photoshop, curvas, niveles y brillo / contraste. f5,6 1/125 Iso 320 Un saludote a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bien, buen encuadre y me gusta el tratamiento a B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buena foto XyO !!, el encuadre está genial y el pase a B/N también, sólo comentar que la veo un pelín falta de foco, que también puede ser debido al tamaño con el que está subida (es bastante pequeño), y las altas luces de la derecha me molestan un poco, pero con todo una foto excelente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola: Gracias por comentar la foto, tengo en cuenta lo que me habeis dicho, intentare arregarlo. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 El encuadre es muy hermoso.De todas maneras la veo un poco plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 preciosa foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas