tamuge Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando voy de viaje y me llevo la camara, muchas veces es muy pesado ir cargado todo el día con la mochila con el equipo. El otro día vi un bandolera muy apañada para meter un camara con el 18-200, y la bateria de repuesto y tarjetas de memoria. Es de la marca TnB. Queria saber si alguien tiene experiencia con esta bandolera o si me podeis orientar en algo parecido. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando voy de viaje y me llevo la camara, muchas veces es muy pesado ir cargado todo el día con la mochila con el equipo.El otro día vi un bandolera muy apañada para meter un camara con el 18-200, y la bateria de repuesto y tarjetas de memoria. Es de la marca TnB. Queria saber si alguien tiene experiencia con esta bandolera o si me podeis orientar en algo parecido. Un saludo y muchas gracias Si quieres una sencilla, bien terminada y que te cabe la camara con grip y el 18-200 y en el bolsillo exterior bastantes cosas, incluso un SB600, mirate la Lowepro Topload Zoom 2 que se puede encontrar por unos 30€ , pero si quieres algo mejor, mas protegida y con mas opciones la Toploader Pro 70 AW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Tienes muchas opciones para elegir solamente hay que buscar en la red. Mi consejo busca la marca "crumpler" en la red, esta marca tiene una diferencia con respecto a las demás y es que no da el cante de que lleves un equipo fotografico en ella, como sucede con las demás, yo las utilizo cuando quiero ir ligero de equipaje. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muchas gracias a los dos que me habeis contestado. ¿alguien tiena alguna esperiencia con la bandolera de TnB? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 te envio un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas