plampertti Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hace unos días, hicimos unas fotos de estudio con unas amigas que se ofrecieron de modelos, fue competo con maquillaje y peinados incluidos. Excelente experiencia, para todos nosotros, nos divertimos mucho, ahora vienen sus criticas para ver en que podemos mejorar para las próximas sesiones. Les mando un abrazo. PEDRO... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Les acerco tambien, algunas que las queria ver en ByN, critiquen tambien por favor!!. Abrazos PEDRO... 1 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buen trabajo, envidia sana. Felicidades a las bellas modelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola compañeros, creo que habeis tratado las fotos de maravilla, la que más me gusta es la que sólo se ve media cara. es preciosa. por poner un pero, diria que en algunas tomas se nota la "cara de foto" o falta de naturalidad, a las modelos les faltaba soltarse un poco, quizás estaban un poco tensas, por lo demas perfectas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente no me gustan las combinaciones b/n con color. ¿Qué tipo de procesado has utilizado para pasar el resto de fotos a b/n? Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buen trabajo, envidia sana. Felicidades a las bellas modelos.Saludos Gracias por pasar y comentar me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo. Hola compañeros, creo que habeis tratado las fotos de maravilla, la que más me gusta es la que sólo se ve media cara. es preciosa. por poner un pero, diria que en algunas tomas se nota la "cara de foto" o falta de naturalidad, a las modelos les faltaba soltarse un poco, quizás estaban un poco tensas, por lo demas perfectas. un saludo Muchas graicas por ru comentario, es verdad a las chicas les costo un poco soltarse, pero bueno espero poder relajarlas mas en las proximas sesiones. Un abrazo. Hola a tod@s, personalmente no me gustan las combinaciones b/n con color. ¿Qué tipo de procesado has utilizado para pasar el resto de fotos a b/n? Un saludo Juan Juan te cuento que las paso a ByN, con un método que aprendí en otra pagina dedicada a la fotografía, te envió un PM con el link. Espero que te sirva. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buen trabajo, que tipo de iluminación usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias por pasar y comentar me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo.Muchas graicas por ru comentario, es verdad a las chicas les costo un poco soltarse, pero bueno espero poder relajarlas mas en las proximas sesiones. Un abrazo. Juan te cuento que las paso a ByN, con un método que aprendí en otra pagina dedicada a la fotografía, te envió un PM con el link. Espero que te sirva. Te mando un abrazo. PEDRO... Hola Pedro, muchas gracias por el enlace. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buen trabajo, que tipo de iluminación usaste? Gracias por pasar y comentar. Bueno te cuento el lente que use es el 70-300 vr de Nikon, salvo en la foto que se ve a la chica de verde de la cintura hacia arriba, ahí use el 18-55 vr de Nikon, que venia con mi D60. El setting de iluminación realmente es sencillo, porque no se mucha de esto aun. Use un flash de estudio en un trípode rebotado cenitalmente a unos 2.5metros de altura, otro flash de estudio a 45° con una sombrilla translucida bien cerquita del rostro, un sb-28 rebotado en la pared blanca como para quemar un poco fondo y obtener luz desde atras y montado en la camara un sb-800, rebotado al techo y con la solapa desplegada, por lo que algo de esa luz también impactaba en el rostro de las chicas. Espero que te haya servido, cualquier duda me avisas. Besos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas