josemiguelgil Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola! Pues eso, que después de ver esa fachada tan sugerente de piedra y cristal, me di cuenta de que había una paloma en lo alto y me dio tiempo a pillarla. La perspectiva está transformada para que parezca que se ha tomado desde un plano perpendicular a la fachada. f 50mm, f/13, 1/250s, ISO 160. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me gusta el efecto que tiene la piedra de la fachada para hacer una de texturas, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 LO de menos es la paloma, me gusta esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta el efecto que tiene la piedra de la fachada para hacer una de texturas, me gusta.Saludos Hola pllopis, gracias por pasar y por la sugerencia. Le voy a dar una vuelta al tema de hacer una foto sólo con la piedra a ver cómo queda. Un saludo! LO de menos es la paloma, me gusta esta toma. ...efectivamente, lo de la paloma era una excusa... La verdad es que lo que primero me llamó la atención fue el contraste "piedra/cristal" de la fachada. Gracias por comentar!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas