viviss Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, soy nuevo en este mundo. Hace poco me compré una D60 porque me dijeron que es fácil de usar y para iniciarse estaba bastante bien. Pero tengo un problema que espero que sea debido a mi falta de conocimiento en el tema. Cuando enciendo la cámara, normalmente le cuesta hacer fotografías en modo autoenfoque. Y pensé que sería por algún problema debido a la iluminación, pero lo he probado de varias formas y no dispara. Espero que me conteste alguien, a ver si me puede ayudar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, soy nuevo en este mundo. Hace poco me compré una D60 porque me dijeron que es fácil de usar y para iniciarse estaba bastante bien. Pero tengo un problema que espero que sea debido a mi falta de conocimiento en el tema. Cuando enciendo la cámara, normalmente le cuesta hacer fotografías en modo autoenfoque. Y pensé que sería por algún problema debido a la iluminación, pero lo he probado de varias formas y no dispara. Espero que me conteste alguien, a ver si me puede ayudar, gracias Hola, Habrias de dar mas información de lo que pasa exactamente, y de que manera. Te enfoca , pero no dispara... No dispara... Que modo de enfoque tienes puesto... que opción... te pasa siempre o solo a veces ? Perdona las preguntas, peró a ver si así acertamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viviss Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Hola,Habrias de dar mas información de lo que pasa exactamente, y de que manera. Te enfoca , pero no dispara... No dispara... Que modo de enfoque tienes puesto... que opción... te pasa siempre o solo a veces ? Perdona las preguntas, peró a ver si así acertamos saludos Hola, perdon por no especificar. Me pasa en modo automático, con enfoque automático (estoy empezando, jejeje). Generalmente me pasa al encenderla y practicamente siempre. Ni enfoca, ni dispara, solo cuando pasan unos minutos dispara sin problemas. Gracias por contestar. El objetivo es el más simple. AF- Nikkor 18-55 mm 1:3 5-5.6 GII ED Editado 3 de Febrero de 2010 por viviss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas