Jump to content

Problema con mi D60

viviss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este mundo. Hace poco me compré una D60 porque me dijeron que es fácil de usar y para iniciarse estaba bastante bien. Pero tengo un problema que espero que sea debido a mi falta de conocimiento en el tema. Cuando enciendo la cámara, normalmente le cuesta hacer fotografías en modo autoenfoque. Y pensé que sería por algún problema debido a la iluminación, pero lo he probado de varias formas y no dispara. Espero que me conteste alguien, a ver si me puede ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este mundo. Hace poco me compré una D60 porque me dijeron que es fácil de usar y para iniciarse estaba bastante bien. Pero tengo un problema que espero que sea debido a mi falta de conocimiento en el tema. Cuando enciendo la cámara, normalmente le cuesta hacer fotografías en modo autoenfoque. Y pensé que sería por algún problema debido a la iluminación, pero lo he probado de varias formas y no dispara. Espero que me conteste alguien, a ver si me puede ayudar, gracias

Hola,

Habrias de dar mas información de lo que pasa exactamente, y de que manera.

Te enfoca , pero no dispara...

No dispara...

Que modo de enfoque tienes puesto...

que opción...

te pasa siempre o solo a veces ?

Perdona las preguntas, peró a ver si así acertamos

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Habrias de dar mas información de lo que pasa exactamente, y de que manera.

Te enfoca , pero no dispara...

No dispara...

Que modo de enfoque tienes puesto...

que opción...

te pasa siempre o solo a veces ?

Perdona las preguntas, peró a ver si así acertamos

saludos

Hola, perdon por no especificar. Me pasa en modo automático, con enfoque automático (estoy empezando, jejeje). Generalmente me pasa al encenderla y practicamente siempre.

Ni enfoca, ni dispara, solo cuando pasan unos minutos dispara sin problemas. Gracias por contestar.

El objetivo es el más simple. AF- Nikkor 18-55 mm 1:3 5-5.6 GII ED

Editado por viviss
Enlace al comentario