javinikon Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola buenas noches, es la primera vez que entro en este foro , me gustaria que me dieseis opinión de un procesado quee he hecho en HDR con una puerta antigua , es una de mis primeras fotos en este proceso , me her comprado un libro y estoy probando a ver que os parece , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola buenas noches, es la primera vez que entro en este foro , me gustaria que me dieseis opinión de un procesado quee he hecho en HDR con una puerta antigua , es una de mis primeras fotos en este proceso , me her comprado un libro y estoy probando a ver que os parece , un saludo. Hola Javi, no se si soy el más adecuado para orientarte en HDR, tampoco pones que programa utilizas, yo te puedo recomendar que utilices el Photomatix Pro, es grautuito con sus limitaciones; pero funciona bien. Yo he hecho alguna para procesarla: Obligado el trípode, disparador remoto si es posible, usar el Backeting de la cámara para tres tomas yo pongo -2EV 0EV +2EV, la cámara en modo A para que la PDC no afecte el resultado, el Autofocus mejor manual. Espero haberte ayudado. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Javi, no se si soy el más adecuado para orientarte en HDR, tampoco pones que programa utilizas, yo te puedo recomendar que utilices el Photomatix Pro, es grautuito con sus limitaciones; pero funciona bien.Yo he hecho alguna para procesarla: Obligado el trípode, disparador remoto si es posible, usar el Backeting de la cámara para tres tomas yo pongo -2EV 0EV +2EV, la cámara en modo A para que la PDC no afecte el resultado, el Autofocus mejor manual. Espero haberte ayudado. Saludos, Lecina Gracias Lecina , si utilizo el photomatix Pro , pero como está en ingles y yo soy de la generacion que tivo que aprender frances , pues no me esntero mucho , pero poco a poco iré sacandole más partido , gracias por todo un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.