JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Buena ciudad Cuenca para fotografiar en la noche, no hay ni un alma que ''estorbe'', jeje Fe de erratas: Exactamente el mismo fallo que en mi anterior retrato, 1.4, y el ojo izquierdo pelin fuera de foco...Lástima que no me diera cuenta al verla en pantalla Editado 4 de Febrero de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me distrae un poco tanta luz de fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Efectivemente Juanra si lo que buscabas era ambos ojos en foco ese F/1.4 no lo ha conseguido, pero fijate que a mi me gusta así tal cual está es el conjunto de su cara, su expresión total la que me hace ver un buen retrato, es una imagen que transmite, incluso el desenfoque de las luces que estoy seguro has buscado en esa posición, entiendo ayuda a dar mas dramatismo al gesto de mala leche del modelo, eso es lo que veo Juanra, si no ha sido eso lo que has intentado transmitir siento no haberlo interpretado. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 En el clavo, epa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Felicidades, una toma con mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas