nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola. esta a sido una de las fotos mas dificiles de retocar por la cantidad de objetos a eliminar. A ver que os parece. Ya se que tiene sus fallos y me gustaria saber como resolverlos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A continuación pong el original para ver el trabajo realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 vaya faenada te pegaste borrando, sobre todo el puente o balcon... y digooo yo, no hubiese sido mejor fotografiar con la camara por fuera del balcon y asi te evitas todo ese borrado? eso es lo que me llama mas la atencion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola. Es que no es un balcón, es otro puente en el mismo rio, y ademas no paraban de pasar coches. Me jugue un pelin el tipo para hacer la toma. Ademas tenia que ser con tripode y solo podia apoyarlo en el arcén. En fin, una historia... gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.