Jump to content

Tarjeta

DIEGOLP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola, amigos nikonistas!

¿Alguien me podría decir qué tarjeta de memoria que debo ponerle a la D90?. Ignoro qué marca es buena y de qué velocidad le va a este cuerpo.

Muchas gracias a todos.

Diego. (novato total)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy novato total, me compré la D90 hace una semana. Según el manual, las tarjetas de memoria "aprobadas" son Sandisk, Toshiba, Panasonic y Lexar.

Yo compré una SanDisk Extreme® III SD™ 4Gb SDHC (20€).

Muchas gracias por la información, Jota Nasman. Aún no tengo la cámara y necesito ir comprando los accesorios. ¿Me podrías decir qué objetivo le has comprado?. Yo estoy en duda entre un 18-105 y un 18-200.

Saludos.

Diego.

Enlace al comentario

Por lo que te puedo decir el 18-200 es un todoterreno completito, pero tiene sus contras como que es poco luminoso por ejemplo, lo mismo te interesa comprar otros objetivos más luminosos, pero siempre depende para el tipo de fotos que desees hacer, seguro que si nos dices para que tipo de fotos son, seguro que te indican adecuadamente.

saludos

Enlace al comentario

Por lo que te puedo decir el 18-200 es un todoterreno completito, pero tiene sus contras como que es poco luminoso por ejemplo, lo mismo te interesa comprar otros objetivos más luminosos, pero siempre depende para el tipo de fotos que desees hacer, seguro que si nos dices para que tipo de fotos son, seguro que te indican adecuadamente.

saludos

En principio la foto tradicional de monumentos, familia, paisajes y algo de deportes. Aunque supongo que cuando aprenda medianamente el manejo y la multitud de cuestiones que hay que saber, me decantaré por paisajes y naturaleza, que es lo que me gusta.

Gracias.

Diego.

Enlace al comentario

Chicos la tarjeta mas rapida es mejor de 4GB mejor si es SanDisk mejor y si es extreme IV mejor y si es Secure Digital mas ahun,lo digo de acuerdo a colegas que la tienen y comentan,pues de repente les da el ataque de filmar, alguna situacion graciosa de nuestro gupo, y se lleva mucha tarjeta. El lente 18-200 y ya, sin duda.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...