Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 una pareja al atardecer en la albufera de Valencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Hola Rarnao, he visto la anterior, y al ver esta fotografía ya me he dado cuenta que se ha terminado la espera. Me gusta este tipo de tratamientos a contraluz, a veces muy arriesgados pero con un gran efecto visual. Tengo un tratamiento similar bastantes post más abajo con el titulo de Contraluz, me gusta mucho el resplandor del pelo y la actitud de la pareja, en el momento que les has captado. Buena textura en el embarcadero y en el agua. Un cordial saludo. Editado 6 de Febrero de 2010 por Juan ast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 hola, a mi no me salen muy alla,podrias subir los exif. gracias me gusta como te quedo la foto Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 muchas gracias por pasar y comentar... los datos Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-270mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 60mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas