Invitado juanclodoaldo Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Paseando por los alrededores de Aracena (Huelva), me encontré a este simpatico amigo que se vino a mi nada más notar mi presencia, durante unos segundos me miró fijamente, y.....nl perdí el tiempo, clip..... Saludos y opinad compañeros. Editado 8 de Febrero de 2010 por juanclodoaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Bueno ya corregí como veis, el enlace. perdonad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Simpático retrato,¿pero va aquí? Los colores se ve raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 El sujeto muy en el centro y mucho brillo, quizas un encuadre diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Está durisima la imagen, con blancos quemados, intenta resaltar el caballo y suavizar la foto un poco, quizás un encuadre más cerrado... Me da una sensación rara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 el libro de los gustos esta en blanco pero a mi no me gusta nada este tipo de procesado, no obstante estoy seguro que a ti como a mucha gente le pueda gustar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas