jayma Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 una kdd en granada, dia de niebla sobre la alhambra toqueteando un poco y metiendo un hdr suave, quedo esto, nikkor 17-55 2.8 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.0 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Tremenda la foto, parece que en cualquier momento un ejército de espectros vaya a saltar las murallas. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy buena amigo Jayma, bien tratada y bien vista. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 gracias compis viak y Zeta, no sabeis lo que me alegra que os guste, tenia mis dudas, es rara pero esos rayos del sol que transpasan la niebla es lo que me hacia que podria salir una cosa chula, un saludo y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.