JAGS33 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 se que me vais a decir que hay una zona quemada donde esta el sol pero no podia esperar a que bajara el sol,y pague la novatada de no jugar con la exposicion y el balance de blancos.por lo demas espero que os guste. espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hala JAGS33, si puedes poner los Exif, podemos valorar mejor tu fotografía, a primera vista por el tamaño del sol, has utilizado una focal muy larga con una apertura mínima y una gran velocidad, pero me estoy aventurando sin saber los datos. Falla la composición, desde mi punto de vista, demasiado negro acentuado por el corte de la farola del primer plano y creo además, que se ajustaría mejor a la regla de los tercios. La silueta es espectacular con tonos muy agradables. Me gusta mucho el resultado de la línea de las farolas y los tenues rayos del sol. Noto que el cielo tiene aguas, quizás por el procesado, la definición es perfecta. Una fotografía muy buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 el corte de la primera farola desmerece al resto de la toma.. una pena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) gracias por vuestros comentarios,la verdad es que no me habia fijado bien en esa primera farola habra que probar a quitarla con el PS s ver como queda. No soy ningun manitas del ps asi que me imagino que le enontrareis fallos pero tenias razon,esta mucho mejor sin esa farola. Editado 13 de Febrero de 2010 por JAGS33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hala JAGS33, si puedes poner los Exif, podemos valorar mejor tu fotografía, a primera vista por el tamaño del sol, has utilizado una focal muy larga con una apertura mínima y una gran velocidad, pero me estoy aventurando sin saber los datos. Falla la composición, desde mi punto de vista, demasiado negro acentuado por el corte de la farola del primer plano y creo además, que se ajustaría mejor a la regla de los tercios. La silueta es espectacular con tonos muy agradables. Me gusta mucho el resultado de la línea de las farolas y los tenues rayos del sol. Noto que el cielo tiene aguas, quizás por el procesado, la definición es perfecta. Una fotografía muy buena.Un cordial saludo. Nikon D40 Long focal 50mm Apertura f/11.0 ISO 200 Exposiciion 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, pero es una pena que te haya quedado el sol tan quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Ciertamente, me gusta mas sin la primera farola. Le da una sensación de produndidad a la foto... en realidad, pareces "pasear" po ese pasillo o acera que se presupone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas