Veronika Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) La foto no está muy allá, pero bueno...de los cobardes no se ha escrito nada. Saludos D 60 Macro 60 mm velocidad 1/80 f6 iso 400 Editado 7 de Febrero de 2010 por Veronika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Destacaría la luz suave de la toma, sus bonitos colores y, en mi opinión, acertada composición. Pero después te diría que a este tamaño de fotografía es casi imposible detectar muchas más cosas. Vuelve a subir la foto más grande. A todo esto parece algo subexpuesta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Que casualidad yo acabo de postear varias fotos de la misma flor, jejeje... Aqui Se ve que en Canarias abundan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Destacaría la luz suave de la toma, sus bonitos colores y, en mi opinión, acertada composición. Pero después te diría que a este tamaño de fotografía es casi imposible detectar muchas más cosas. Vuelve a subir la foto más grande. A todo esto parece algo subexpuesta.Saludos y suerte. Estoy de acuerdo con la suavidad de la luz, yo creo que las sature demasiado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Cierto, nada más entrar me dí cuenta del tamaño de la foto, así tan pequeña no se puede apreciar mucho. Eso si, me gusta el encuadre, va dirigido hacia donde se abre la flor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas