agiz3 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola, de los pocs BN que hago y sin más pretensión que copartirla, gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Es una foto típica pero que tiene una cosa muy buena, el numero mágico en fotografía el 3 y me gusta mucho, el procesado lo encuentro bueno pero quizás mejor más contrastado. No pones los datos de la toma y sería apetecible verlos, pues se me hace corta la profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Es una foto típica pero que tiene una cosa muy buena, el numero mágico en fotografía el 3 y me gusta mucho, el procesado lo encuentro bueno pero quizás mejor más contrastado. No pones los datos de la toma y sería apetecible verlos, pues se me hace corta la profundidad de campo. Saludos. Ji, ji, pues típica no, más bien yo diría que es un topicazo...el caso es que eso mismo pretendía, repetir lo típico e intentarlo hacer de forma medianamente aceptable. Los datos, ahí van: 62mm, f8, 1/100, ISO320 Muchas gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Ji, ji, pues típica no, más bien yo diría que es un topicazo...el caso es que eso mismo pretendía, repetir lo típico e intentarlo hacer de forma medianamente aceptable.Los datos, ahí van: 62mm, f8, 1/100, ISO320 Muchas gracias por tu comentario, saludos. Pues medianamente aceptable no compi, te ha quedado muy digna por no decir más y a mejor. Lo único lo que te decía, un poco corta de profundidad de campo quizás un f16 y algo más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 La foto me parece muy bien lograda, aunque coincido con el compañero en que con un f14 o mas las balas del fondo estarian mejor enfocadas, aún asi magnifica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues medianamente aceptable no compi, te ha quedado muy digna por no decir más y a mejor. Lo único lo que te decía, un poco corta de profundidad de campo quizás un f16 y algo más de contraste. Saludos. La foto me parece muy bien lograda, aunque coincido con el compañero en que con un f14 o mas las balas del fondo estarian mejor enfocadas, aún asi magnifica.Un saludo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Tomo nota para próximas ocasiones y motivos semejantes, cerrar un poco más el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas