jayma Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 lente usada nikkor 17-55 2.8 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/3.2 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola jayma, para mi gusto está un pelín sobreexpuesto el rostro, y el fondo quita mucho protagonismo a la modelo. Aunque el objetivo está bastante abierto, como la distancia entre la cara y la pared es muy escasa, no se consigue desenfocar demasiado el muro -aunque a lo mejor es lo que querías-, que por cierto tiene unos colores y texturas geniales -pero si estuviera con mejor foco-. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues excepto que me gusta el rollo del fondo y el B/N, sólo comentar que me sobra foto por la derecha, yo cortaba el hombro por la mitad (es pa gustos). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) En realidad solo veo la pared, la modelo pasa desapercibida. Esto es un retrato, o como mínimo está puesto en esa sección. Editado 9 de Febrero de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 en fin agradezco vuestro paso, como gusto colores y ami me gusta como esta, ya veo que soy raro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues debo de ser rara yo también,ya que me gusta como esta,solo veo un fallo,si te fija en las puntas del pelo esta sin retorcar,se ve el color del pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 quizas buscabas una forma de hacer destacar la modelo frente a ese fondo tan colorido y contrastado. si cambias el fondo a B/N y dejas la modelo en color, tampoco destacaria mucho. Dejando el fondo en color y la modelo en B/N destaca, de una forma extraña pero destaca y la separas del fondo. simplemente algo diferente, aunque no se si me gusta o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues debo de ser rara yo también,ya que me gusta como esta,solo veo un fallo,si te fija en las puntas del pelo esta sin retorcar,se ve el color del pelo.Saludos. joeee llevas razon, las prisas, gracias katia, quizas buscabas una forma de hacer destacar la modelo frente a ese fondo tan colorido y contrastado. si cambias el fondo a B/N y dejas la modelo en color, tampoco destacaria mucho. Dejando el fondo en color y la modelo en B/N destaca, de una forma extraña pero destaca y la separas del fondo. simplemente algo diferente, aunque no se si me gusta o no. hola garlin, tambien lo hize de las dos formas, pero pense, que hera lo tipico asi que queria hacerlo diferente aunque estare equivocado pero me gusto cambiar y no me desagrado el resultado, gracias por tu opinion y tu tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente no me gustan mucho las combinaciones b/n y color. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Hola a tod@s, personalmente no me gustan mucho las combinaciones b/n y color. Saludos Juan me parece perfecto, buena y genial critica juan y bien estudiada Editado 10 de Febrero de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Yo no soy muy partidario de los desaturados selectivos, y en este caso te voy a explicar por qué jayma, no me voy a limitar a decir ''no me gusta, saludos'' Los graffitis en general, son reconocibles por la grandísima carga de colores que poseen, y en el que funciona de fondo en tu imagen, observamos nada menos que unos 7; rojo, amarillo, turquesa, rosa, naranja, verde, azul, delimitados además por gruesas lineas de color negro, ¿Qué consigue este batiburrillo cromático? Pues que casi TODA nuestra atención se centre en ellos, dejando de lado al que parece ser el elemento neutro de la fotografía debido a su degradado al blanco y negro; la chica. Inconscientemente, habrás realizado este procesado con el fin de dar más protagonismo a la modelo (muy guapa por cierto!), pero bajo mi punto de vista has logrado justamente lo contrario, y más teniendo en cuenta la cantidad de información asimilable que encontramos en el graffiti como ya te dije; múltiples colores, formas geométricas llamativas, etc... Ah! Y creo que cerrando un poco más el encuadre, funcionaría mejor. Y esto ya es personal, pero según lo imagino, lo que yo haría en lugar de un desaturado selectivo, sería uno general, apagando más los colores por tanto, pero dándole el toque de ''vida'' que la modelo requiere. Puedes probar si quieres, sólo es una opinión! Un saludo, y explota más a esa chica tan mona, que da par mucho! Editado 10 de Febrero de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 a mi si que me gustas estas combinaciones, lo has intentado al contrario, de color la chica y el resto en bw? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo no soy muy partidario de los desaturados selectivos, y en este caso te voy a explicar por qué jayma, no me voy a limitar a decir ''no me gusta, saludos'' Los graffitis en general, son reconocibles por la grandísima carga de colores que poseen, y en el que funciona de fondo en tu imagen, observamos nada menos que unos 7; rojo, amarillo, turquesa, rosa, naranja, verde, azul, delimitados además por gruesas lineas de color negro, ¿Qué consigue este batiburrillo cromático? Pues que casi TODA nuestra atención se centre en ellos, dejando de lado al que parece ser el elemento neutro de la fotografía debido a su degradado al blanco y negro; la chica. Inconscientemente, habrás realizado este procesado con el fin de dar más protagonismo a la modelo (muy guapa por cierto!), pero bajo mi punto de vista has logrado justamente lo contrario, y más teniendo en cuenta la cantidad de información asimilable que encontramos en el graffiti como ya te dije; múltiples colores, formas geométricas llamativas, etc... Ah! Y creo que cerrando un poco más el encuadre, funcionaría mejor. Y esto ya es personal, pero según lo imagino, lo que yo haría en lugar de un desaturado selectivo, sería uno general, apagando más los colores por tanto, pero dándole el toque de ''vida'' que la modelo requiere. Puedes probar si quieres, sólo es una opinión! Un saludo, y explota más a esa chica tan mona, que da par mucho! genial respuesta y comparto lo que dices, aunque bueno todo es probar, no te quito para nada la razon. seguro que tienes razon y he consegido lo contrario, el fijarte mas en el graffiti, como dije hize las dos formas y las dos me gustaban pero coji esta seguramente por que hera la menos tipica y no me parecia mal, jejeje todo es probar y compartir lo que haces, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 a mi si que me gustas estas combinaciones, lo has intentado al contrario, de color la chica y el resto en bw? si es llo que explico al compañero lo probe todo y por ser lo menos habitual puse esa seguramente equivocandome gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me parece perfecto, buena y genial critica juan y bien estudiada jejeje, en realidad no hay nada de crítica.. sólo una opinión personal... personalmente esas combinaciones de colores y b/n para hacer que algún elemento en la composición sea relevante respecto al resto, no termina de convencerme... pero vamos, es algo personal Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas