Jump to content

Gloria x3

JCINTAO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena iluminación, enfoque y maquillaje, quizas en la 1 hubiese recortado un poco por encima del escote, dejando insinuado el seno.Veo una manchita en la parte externa del parpado superior derecho en la primera o son ideas mias?

Editado por Visalgado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan. es curioso ver como la misma modelo, sesion fotografo y casi la misma luz producen resultados tan diferentes: un retrato impactante con unos ojos poderosos que se comen el resto de la foto y un retrato diria erotico en el que la vista se pierde en el escote brillante olvidandose del rostro. la tercera me despista un poco el brillo del hombro pero me gusta el intimismo que sugiere.

Enlace al comentario

Muy buena iluminación, enfoque y maquillaje, quizas en la 1 hubiese recortado un poco por encima del escote, dejando insinuado el seno.Veo una manchita en la parte externa del parpado superior derecho en la primera o son ideas mias?

La manchita es un piercing, aunque no se distinga demasiado bien. Gracias por tu comentarios.

Las fotos me gustan,pero hay algo que me tiene intrigada,la modelo se ve muy jovencita,lo digo por la segunda foto.

Si no es así esta foto la veo más en erótica que en retrato, ya que no es la rostro lo que llama más la atención.

Saludos.

Gloria tiene carita de niña, pero 26 años la contemplan. Soy todavia novel en este foro y no contemple esa posibilidad, gracias por el consejo, voy a ponerla allí, y gracias por los comentarios.

me gustan. es curioso ver como la misma modelo, sesion fotografo y casi la misma luz producen resultados tan diferentes: un retrato impactante con unos ojos poderosos que se comen el resto de la foto y un retrato diria erotico en el que la vista se pierde en el escote brillante olvidandose del rostro. la tercera me despista un poco el brillo del hombro pero me gusta el intimismo que sugiere.

Muchas gracias a ti tambien por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario