JCINTAO Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) A ver que os parece esta serie, gracias por los comentarios. By null, shot with NIKON D80 at 2010-02-09 Editado 9 de Febrero de 2010 por JCINTAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Muy bonitas las fotos y la modelo, me gusta la iluminación, y el trabajo con la modelo. Aunque solamente veo las 2 primeras fotos. Editado 9 de Febrero de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Creo que ahora si, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Sigo sin verla, lo siento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) A ver ahora gracias By null, shot with NIKON D80 at 2010-02-09 Editado 9 de Febrero de 2010 por JCINTAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Muy buena iluminación, enfoque y maquillaje, quizas en la 1 hubiese recortado un poco por encima del escote, dejando insinuado el seno.Veo una manchita en la parte externa del parpado superior derecho en la primera o son ideas mias? Editado 9 de Febrero de 2010 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Las fotos me gustan,pero hay algo que me tiene intrigada,la modelo se ve muy jovencita,lo digo por la segunda foto. Si no es así esta foto la veo más en erótica que en retrato, ya que no es la rostro lo que llama más la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 me gustan. es curioso ver como la misma modelo, sesion fotografo y casi la misma luz producen resultados tan diferentes: un retrato impactante con unos ojos poderosos que se comen el resto de la foto y un retrato diria erotico en el que la vista se pierde en el escote brillante olvidandose del rostro. la tercera me despista un poco el brillo del hombro pero me gusta el intimismo que sugiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muy buena iluminación, enfoque y maquillaje, quizas en la 1 hubiese recortado un poco por encima del escote, dejando insinuado el seno.Veo una manchita en la parte externa del parpado superior derecho en la primera o son ideas mias? La manchita es un piercing, aunque no se distinga demasiado bien. Gracias por tu comentarios. Las fotos me gustan,pero hay algo que me tiene intrigada,la modelo se ve muy jovencita,lo digo por la segunda foto.Si no es así esta foto la veo más en erótica que en retrato, ya que no es la rostro lo que llama más la atención. Saludos. Gloria tiene carita de niña, pero 26 años la contemplan. Soy todavia novel en este foro y no contemple esa posibilidad, gracias por el consejo, voy a ponerla allí, y gracias por los comentarios. me gustan. es curioso ver como la misma modelo, sesion fotografo y casi la misma luz producen resultados tan diferentes: un retrato impactante con unos ojos poderosos que se comen el resto de la foto y un retrato diria erotico en el que la vista se pierde en el escote brillante olvidandose del rostro. la tercera me despista un poco el brillo del hombro pero me gusta el intimismo que sugiere. Muchas gracias a ti tambien por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Todas muy bien y muy sugerentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, para mi gusto, a la primera le sobra el escote... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas