daikiri Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Nikon D700 + 24-120VR Editada con Capture NX2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola Raimon , anda que no se ve bien el cerco de la red , y los colores de lujo , lo bien que os lo habeis pasado eh puñeteros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Daikiri, coincido plenamente con el compañero Algarrobo, sobretodo de lo bien que lo has pasado. La composición la veo muy bien medida, la barca de los pescadores en el punto de interés de la regla de los tercios. Me gusta mucho la fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo he de decir que no me gusta nada el marco. La imagen está bien, y el cerco de la red es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios, la foto es un recorte en que se veía el pueblo al fondo y tambien otra barquita vacía en primer término, pero me gustó éste encuadre y los colores que saturé con NX. Lo del marco es que veo que así gana en profundidad, además las fotos que me gustan me las guardo así de cara a una futura exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues esta ya la puedes guardar para esa futura expo,, es preciosa y el encuadre muy bien escogido,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muy buena composicion y bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas