naret Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Con mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Coño, se te saluda Naret, cuanto tiempo sin pasar por aqui, muy chula la foto, me puedes decir,para variar, como esta tirada? es el 105 a pelo o con los tubos. Muy bonita me gustan los tonos que has sacado. Un saludo a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Coño, se te saluda Naret, cuanto tiempo sin pasar por aqui, muy chula la foto, me puedes decir,para variar, como esta tirada? es el 105 a pelo o con los tubos. Muy bonita me gustan los tonos que has sacado.Un saludo a ti tambien. Muchas gracias amigo, no siempre puedo acudir con la frecuencia que me gustaría, y poder disfrutar de vuestras magníficas fotos Datos EXIF Model = NIKON D70 Exposure Time = 1/125" F Number = F10 Exposure Bias Value = +0.33EV Flash = Off Focal Length = 105mm No puse anillos se trata de los estambres de un lilium Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 excelente macro Naret se Rbienvenido.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 (editado) Bueno en mi caso lo de magnificaaaassss, pues que quieres que te diga, seguimos intentandolo y la verdad cada vez somos más los que nos estamos empeñandos en intentar sacar algo decente. Pero francamente creo son mas los fiascos que las decentes jejeje pero seguimos en la brecha que es lo importante. En los fiascos me refiero a mi eh, no al resto de los que lo intentamos, que quede claro. Editado 4 de Marzo de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Una foto impresionante. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 (editado) Bueno en mi caso lo de magnificaaaassss, pues que quieres que te diga, seguimos intentandolo y la verdad cada vez somos más los que nos estamos empeñandos en intentar sacar algo decente. Pero francamente creo son mas los fiascos que las decentes jejeje pero seguimos en la brecha que es lo importante. En los fiascos me refiero a mi eh, no al resto de los que lo intentamos, que quede claro. El macro creo que es de las modalidades de fotografía que más satisfacción produce, y donde en menos metros cuadrados puedes encontrar mayor cantidad de motivos para afotar. Normalmente no tenemos el ojo entrenado para ver cosas pequeñas y nos suelen pasar desapercibidas, pero cuanto más macro haces, más macros ves. Saludos y gracias Editado 4 de Marzo de 2008 por naret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola Naret, es impactante la foto la nitidez que tiene el polen de esos pistilos..., casí tengo la sensación de que puedo mancharme con él de lo vívida que resulta la imagen. Enhorabuena es impresionante Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 buenisimo macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 El macro creo que es de las modalidades de fotografía que más satisfacción produce, y donde en menos metros cuadrados puedes encontrar mayor cantidad de motivos para afotar.Normalmente no tenemos el ojo entrenado para ver cosas pequeñas y nos suelen pasar desapercibidas, pero cuanto más macro haces, más macros ves. Saludos y gracias Bien cierto es lo que comentas, en un metro cuadrado podemos pasarnos toda una mañana, cuestión de ir afinando la vista. La foto es preciosa, esta todo donde tiene que estar y en su punto, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas