Jump to content

Estambres

naret
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coño, se te saluda Naret, cuanto tiempo sin pasar por aqui, muy chula la foto, me puedes decir,para variar, como esta tirada? es el 105 a pelo o con los tubos. Muy bonita me gustan los tonos que has sacado.

Un saludo a ti tambien. :lol:

Muchas gracias amigo, no siempre puedo acudir con la frecuencia que me gustaría, y poder disfrutar de vuestras magníficas fotos

Datos EXIF

Model = NIKON D70

Exposure Time = 1/125"

F Number = F10

Exposure Bias Value = +0.33EV

Flash = Off

Focal Length = 105mm

No puse anillos se trata de los estambres de un lilium

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi caso lo de magnificaaaassss, pues que quieres que te diga, seguimos intentandolo y la verdad cada vez somos más los que nos estamos empeñandos en intentar sacar algo decente. Pero francamente creo son mas los fiascos que las decentes jejeje pero seguimos en la brecha que es lo importante. :lol:

En los fiascos me refiero a mi eh, no al resto de los que lo intentamos, que quede claro.

Editado por bugsfish
Enlace al comentario

Bueno en mi caso lo de magnificaaaassss, pues que quieres que te diga, seguimos intentandolo y la verdad cada vez somos más los que nos estamos empeñandos en intentar sacar algo decente. Pero francamente creo son mas los fiascos que las decentes jejeje pero seguimos en la brecha que es lo importante. :lol:

En los fiascos me refiero a mi eh, no al resto de los que lo intentamos, que quede claro.

El macro creo que es de las modalidades de fotografía que más satisfacción produce, y donde en menos metros cuadrados puedes encontrar mayor cantidad de motivos para afotar.

Normalmente no tenemos el ojo entrenado para ver cosas pequeñas y nos suelen pasar desapercibidas, pero cuanto más macro haces, más macros ves.

Saludos y gracias

Editado por naret
Enlace al comentario

Hola Naret, es impactante la foto la nitidez que tiene el polen de esos pistilos..., casí tengo la sensación de que puedo mancharme con él de lo vívida que resulta la imagen.

Enhorabuena es impresionante

Saludos

Mar

Enlace al comentario

El macro creo que es de las modalidades de fotografía que más satisfacción produce, y donde en menos metros cuadrados puedes encontrar mayor cantidad de motivos para afotar.

Normalmente no tenemos el ojo entrenado para ver cosas pequeñas y nos suelen pasar desapercibidas, pero cuanto más macro haces, más macros ves.

Saludos y gracias

Bien cierto es lo que comentas, en un metro cuadrado podemos pasarnos toda una mañana, cuestión de ir afinando la vista. La foto es preciosa, esta todo donde tiene que estar y en su punto, felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario