pco Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, he recibido ahora mismo un correo de apple en el cual viene la propaganda del nuevo aperture 3 para mAC, me lo he descargado y lo veo muy pero que muy bien. alguien lo ha probado también ?, no sé si está en castellano la versión de prueba sólo está en inglés. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo estoy esperando a ver si me mandan el codigo y me descargo el trial. De Español no esperes nada, siguen sacandolo solo en Aleman, Ingles y Japones, la verdad es que no los entiendo a estos de la manzanita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Respondo lo mismo que en el hilo abierto en el subforo de aperture: "El problema es un poco de todos nosotros, que no somos capaces de intentar presionar ni un poquito para que los de apple cambien su política. Yo entiendo suficiente inglés como para usarlo (la demo del aperture 2 ya la utilicé), pero ME SOLIVIANTA que les de igual perder un puñado de ventas del programa, y pasen de traducirlo. Yo personalmente, utilizaba LR en inglés, y cuando obtuve la copia en español, pues reconozco que fue una maravilla. Desde aquí le digo a apple QUE SI LO TRADUCEN COMPRO EL APERTURE 3. PERO YA. De hecho, les voy a llamar al teléfono gratuito que ponen en el anuncio, el 900 812 683, para decírselo así de simple: "dile a los responsables que hasta que no se traduzca, no lo compro. Y que en cuanto lo traduzcan, lo compro yo, y las personas que conozco". Saludos a todos. " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.