Luzy Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola todos alguien por favor me pueda rsponder quiero comprar la D80 me gusta mucho desde que la vi . Pero sabe alguien si tiene eso de la dioptrias me interesa . un saludo s todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Lo tiene, lo tiene. Si buscas en google d80 +dioptrías salen cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Luzi, yo tengo la D80 y tiene una ruedecita para reguar las dioptrías. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Gracias a los dos Que rapidez . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correcorre Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola, Luzy. Ten en cuenta que con la ruedecilla de ajuste dióptrico sólo podrás compensar hasta 2 dioptrías de miopía ó hasta una de hipermetropía. Existen lentes que compensan hasta 5 dioptrías de miopía o hasta tres de hipermetropía, pero hay que adquirirlas aparte. Si tu defecto principal es el astigmatismo...no sirven de nada. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.