pichibel Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola, soy pichibel, soy de Málaga y soy un perfecto novato, todavia no tengo la reflex, la estoy esperando, una D90 con un 18-105VR, que me han regalado para mi 39 cumpleaños, desde siempre me ha gustado la fotografia pero nunca he tenido tiempo de aprender, ahora que me he replanteado las prioridades de mi vida, voy a intentan disfrutar a tope de todo lo que me guste, espero que me ayudeis con vuestra sabiduria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola "pichibel" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Aquí tienes todo lo necesario para aprender y disfrutar de la fotografía. Esperamos verte pronto "en activo" en nuestro foro. Saludos y a disfrutar con tu D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bienvenido al grupo de los que queremos aprender de los que saben más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas