chemipe Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) Aqui esta mi chica subida a la pasarela, bueno espero seguir aprendiendo con vuestras critica, gracias y saludos. http://farm3.static.flickr.com/2804/435342...99dbc7eb4_o.jpg Editado 13 de Febrero de 2010 por chemipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Chemipe, primero, felicitarte por tu fotografia y por la buena modelo que has conseguido. No olvides adjuntar los datos de la toma para que podamos comentar más a fondo los parámetros y esas cosas. La fotografia no me disgusta, aunque la composición tan centrada no me acaba de convencer y siempre te queda la curiosidad de hacia donde o qué está mirando la niña. personalmente, tal vez hubiera dejado más espacio en el lado hacia donde mira. El procesado del cielo me parece un poco "bestia" y quita protagonismo al sujeto principal, que es la nena, porque los ojos inmendiatamente se te van hacia el cielo. Aunque ya sabes que para gustos, colores!. Saludos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola Chemipe,primero, felicitarte por tu fotografia y por la buena modelo que has conseguido. No olvides adjuntar los datos de la toma para que podamos comentar más a fondo los parámetros y esas cosas. La fotografia no me disgusta, aunque la composición tan centrada no me acaba de convencer y siempre te queda la curiosidad de hacia donde o qué está mirando la niña. personalmente, tal vez hubiera dejado más espacio en el lado hacia donde mira. El procesado del cielo me parece un poco "bestia" y quita protagonismo al sujeto principal, que es la nena, porque los ojos inmendiatamente se te van hacia el cielo. Aunque ya sabes que para gustos, colores!. Saludos y hasta pronto! Gracias Natalia por comentar, tomo nota de todo y en cuanto tenga los datos los pondré . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas