D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 (editado) un porsche nuevito ^^ lastima el coche de atras,saludos Editado 13 de Febrero de 2010 por D1ke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 la volvi a subir que me elminaron la foto los de imageshack,no se muy bien porque :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 mas de 100 visitas y ningun comentario? ni bueno ni malo?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 mas de 100 visitas y ningun comentario? ni bueno ni malo?... La encuentro sobreexpuesta por arriba y subexpuesta por abajo, a la par que ligeramente desenfocada y falta de nitidez en la zona del escudo, faro izquierdo, trasera y techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Estimado 'D1ke', fui a visitar tu flickr y encontré que puedo inferir, estas estrenando tu D300, con tu anterior D60 hay hermosas fotografías, me imagino ya que no las tengo, que es como saltar de manejar un fiat o renaul (de los chicos), a manejar un porsche. La fotografía como ya lo señalara Arcturus, tiene algunas fallas que podrias haber solucionado con el PS que tienes y si los datos que lei es CS4 en una Mac. Recursos tienes, lastima que no pusieras los exif, pero los lei en flickr y es bueno colocarlos por lo menos reducidos para que otros foreros, también opinen con mas certeza sobre la toma. En realidad el cielo que aparece en un blanco quemado es reflejado sobre el capot del motor, dandole una apariencia de un despintado. Que existen objetos que atraen la atención, sin ir mas lejos el auto que está atras del fotografiado, que aparece el número de patente, a lo mejor al dueño no le guste, se podia haber editado y borrado. En cuanto a la falta de detalles en la parte de las ruedas y confundirse con la ruta, quita mucho a la foto. Es también llamativo el pequeño tamaño que subiste de la fotografía, 84,59KB, le quita mucha definición a tan pequeña imagen y calidad subida. Una sugerencia tal vez si hubieses rociado con un rociador agua sobre el capot, parabrisas y demas parte del auto, agregarías algun detalle mas acorde al día gris lluvioso. Espero que no te ofendas, pero hay que practicar como de nuevo con tu flamante D300, has pedido una opinión. espero que algo pueda servirte la mia. Saludos hola,gracias por comentar,en realidad la d300 la tengo desde hace unos meses,no la estreno jaja ya se que la fotografia tiene fallos,y es verdad,tengo cs4 pero precisamente el photoshop es lo que menos domino,mas que nada por eso subi la foto,por el retoque a blanco y negro,no por la foto en si que es simple gracias por comentar a los dos y tomare nota para siguientes saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola 'D1ke', disculpa si te dije que estás estrenando la D300, es que solo vi 3 fotos subidas sacadas con la D300, En verdad no se si tomaste la foto en RAW, color, o ByN, o en JPEG color y luego pasaste a ByN. En fin cualquiera sea el origen del archivo original, debes tenerlo y con el mismo practicar, saca una copia del original y trabajas sobre esa copia, busca modificar los niveles, las curvas, eso se va viendo en el previsualizado, si no te gusta el resultado, vuelves a edición y un paso atras, comienzas de nuevo. Hay una varita mágica (icono) que señala las zonas que quieres corregir, marcas y modificas para esa zona los niveles es probar y experimentar. Poco a poco le vas tomando la mano y puedes leer en You Tube, muchos trucos sobre el PS, solo tienes que colocar en el buscador de You Tube, el nombre de tu PS y verás muchos temas tratados. Hasta el auto que está detras lo puedes borrar, y clonar el espacio dejado con lo que desees, con tan buenos equipos que posees tienes que hacerlos rendir. Por último no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, la foto dada la luminosidad existente no es simple y tiene sus bemoles, para obtenerla. Gracias por contestar y adelante porque puedes y tienes talento. no pasa nada la tome en raw,entre semana teng poco tiempo la verdad,aver si para este finde me pongo a practicar otra vez con photoshop,saludos y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas