bosseli Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 la foto esta tomada con una compacta Panasonic,desde el barco que hace un recorrido turistico por Paris.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy chula la foto, una buena perspectiva, pero le sobra la mitad de cielo. Te ha salido muy nítida para ser sacada desde el barco, ¿Se estaba moviendo? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo con Belmi, le sobra la mitad del cielo ganaria mas en formato tipo panoramico por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy chula la foto, una buena perspectiva, pero le sobra la mitad de cielo. Te ha salido muy nítida para ser sacada desde el barco, ¿Se estaba moviendo? Salu2, Estoy de acuerdo con Belmi, le sobra la mitad del cielo ganaria mas en formato tipo panoramico por lo demás muy bien.Saludos. gracias por pasaros.el barco se movia un poco,saque varias fotos hasta que salio algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo la veo muy bien como esta, en este caso la parte alta queda muy bien, talvez mejor que el sena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo la veo muy bien como esta, en este caso la parte alta queda muy bien, talvez mejor que el sena, saludos gracias por pasarte.el agua en esta foto no tenia interes ninguno al no reflejar el edificio,por ese motivo era darle mas interes al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas