Jump to content

puerta del mar

javinikon

Publicaciones recomendadas

Esta bastante bien, a mi me hubiera gustado ver otra con el sol justo detras del portico o asdomando ligeramente por debajo para ver el contraste entre ambas fotos.

la puñeta que ya no tiene remedio, a no ser que vivas cerca y puedas repetir la cita en un buen día limpio y a la misma hora + o -.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bastante bien, a mi me hubiera gustado ver otra con el sol justo detras del portico o asdomando ligeramente por debajo para ver el contraste entre ambas fotos.

la puñeta que ya no tiene remedio, a no ser que vivas cerca y puedas repetir la cita en un buen día limpio y a la misma hora + o -.

saludos

gracias max, por el aporte pero la pena es que no vivio cerca , pero si vuelvo seguiré tú consejo , salu2

Enlace al comentario

hola amigos , esta es otra de mis fotos en HDR a ver que os parece , se aceptan todo tipo de críticas , estoy aprendiendo , gracias de antemano

Si hubieras esperado la puesta de sol te hubiera salido una foto impresionante. Me gusta mucho la composicion. Saludos.

Enlace al comentario

es la porteta de peñiscola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienen razon, con un rato mas de espera te sale espectacular.

saludos.

Si , argilag es la porteta de peñiscola , ya me has pillado jajaja , pienso volver a ver como saldria la puerta como me decís , gracias por pasar, salu2

Enlace al comentario

Si hubieras esperado la puesta de sol te hubiera salido una foto impresionante. Me gusta mucho la composicion. Saludos.

es cierto , amaliauput , podia esperar un poco más pero la inesperiencia es lo que tiene , ahora que me lo has dicho me doy cuenta , cada dia aprendo un poco más , gracias a vosotros

gracias por pasar , salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...