javinikon Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 hola amigos , esta es otra de mis fotos en HDR a ver que os parece , se aceptan todo tipo de críticas , estoy aprendiendo , gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta tanto el suelo como las paredes de piedra, pero me molesta mucho el sol dentro del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Esta bastante bien, a mi me hubiera gustado ver otra con el sol justo detras del portico o asdomando ligeramente por debajo para ver el contraste entre ambas fotos. la puñeta que ya no tiene remedio, a no ser que vivas cerca y puedas repetir la cita en un buen día limpio y a la misma hora + o -. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Esta bastante bien, a mi me hubiera gustado ver otra con el sol justo detras del portico o asdomando ligeramente por debajo para ver el contraste entre ambas fotos. la puñeta que ya no tiene remedio, a no ser que vivas cerca y puedas repetir la cita en un buen día limpio y a la misma hora + o -. saludos gracias max, por el aporte pero la pena es que no vivio cerca , pero si vuelvo seguiré tú consejo , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta tanto el suelo como las paredes de piedra, pero me molesta mucho el sol dentro del encuadre. gracias anavarro , me pareció un bonito contraluz lo que pasa es que si que es cierto que está un poco quemada , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 hola amigos , esta es otra de mis fotos en HDR a ver que os parece , se aceptan todo tipo de críticas , estoy aprendiendo , gracias de antemano Si hubieras esperado la puesta de sol te hubiera salido una foto impresionante. Me gusta mucho la composicion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 es la porteta de peñiscola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen razon, con un rato mas de espera te sale espectacular. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 es la porteta de peñiscola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen razon, con un rato mas de espera te sale espectacular. saludos. Si , argilag es la porteta de peñiscola , ya me has pillado jajaja , pienso volver a ver como saldria la puerta como me decís , gracias por pasar, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Si hubieras esperado la puesta de sol te hubiera salido una foto impresionante. Me gusta mucho la composicion. Saludos. es cierto , amaliauput , podia esperar un poco más pero la inesperiencia es lo que tiene , ahora que me lo has dicho me doy cuenta , cada dia aprendo un poco más , gracias a vosotros gracias por pasar , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.