D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 retrato de una amiga,espero que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 En alg´´un sitio, he leido, que es recomendable un poco de maquillaje, puesto que se obtienen mucho mejores resultados. Quiz´´as este sea uno de esos casos. Me gusta el desenfoque del fondo, y la modelo, me gustar´´ia verla desde otro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Se nota que tenia mucho frio la chica, por eso le ha salido la cara rojiza. Creo que seria mejor ver la cara de frente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 La chica tiene unos ojazos y con esta composición la verdad es que no relucen todo lo que podrían relucir. Sin embargo, la foto tiene unos tintes de naturalidad que me seducen, se nota que la chica tiene frío y quizá con un buen procesado la foto transmitiría lo que en ese momento está sintiendo la chica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas